¿Streetwear como subcultura?
Durante la última media década aproximadamente, las marcas más importantes de streetwear ― Supreme, Stüssy, A Bathing Ape y Palace ― han virado su rumbo acercándose peligrosamente al panorama de la moda mainstream. Ya no están reservadas para los skaters que una vez atrajeron: son propiedad codiciada, buscada por los personajes más destacados de Hollywood, por fashionistas, por estudiantes de instituto y por jóvenes urbanitas. ¿Por qué ha sucedido esto? ¿Y cómo? Para encontrar algún sentido a este vasto y complejo panorama, preguntamos a algunas de las figuras más influyentes de la industria ― una diseñadora, un periodista y un consultor creativo ― qué opinaban sobre cómo este año fue testigo del despegue mundial del streetwear. La herencia del streetwear es moderna: nace en las escenas del skate, el surf y el hip hop de la costa este y la costa oeste de Norteamérica en los 80 y los 90. Para los involucrados era una insignia de honor que simbolizaba su implicación
Gracias por dejar el link de estas marcas!!!
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